Eventos Infantiles

Eventos Infantiles

La última gira por España de la Brujita Tapita ha sido un éxito. Más de sesenta eventos infantiles, shows y cursos dirigidos a los niños y educadores.

cartel show 2013.

Los Eventos Infantiles, shows y espectáculos dirigidos a los más pequeños son muy importantes para su desarrollo.

Además de diversión, ofrecen una forma de educar y transmitir valores y emociones,  compartiendo a la vez  junto a otros niños y la familia.

Hoy en día en muchos países industrializados, y debido a los nuevos hábitos por las nuevas tecnologías, existe un síntoma de aislacionismo en la población infantil, que es muy extendido sobre todo en países asiáticos, y en general en todos los países desarrollados.

Si se abusa de los videojuegos, los teléfonos móviles, etc., y sobre todo si no se tienen otras actividades alternativas, se corre el riesgo de llevar al niño a un aislamiento perjudicial. Aunque existen estudios que comprueban que estos juegos pueden ser incluso beneficiosos para el desarrollo del niño, se debe de equilibrar con actividades donde el niño comparta tiempo con otros niños y con la familia, participando de eventos y actividades que le provoquen otras sensaciones y emociones, y que sean creativas y bellas a la vez.

Los eventos infantiles como shows para niños, conciertos, son un ejemplo maravilloso de estas actividades.

El Dúo Tiempo de Sol lleva años mostrando sus Shows en muchos países, y con sus actuaciones musicales, han divertido, emocionado y educado a miles de niños. En sus shows de la Brujita Tapita han ido innovando año tras año.

El Duo Tiempo de Sol lleva años mostrando su Shows en muchos países y con sus actuaciones musicales, ha divertido, emocionado y educado a miles de niños. En su show de la Brujita Tapita han ido innovando año tras año.

VER MÁS SOBRE SHOW DE LA BRUJITA TAPITA.