Shows Infantiles

Shows Infantiles

Desde siempre los shows infantiles han buscado no sólo entretener a los niños sino educarles. Desde los antiguos teatrillos de marionetas ambulantes hasta los modernos musicales infantiles de gran producción, existe una gran variedad de shows infantiles que han evolucionado a lo largo del tiempo del mismo modo que la sociedad y la población infantil han evolucionado.

Factores Influyentes en el Entretenimiento Infantil.

En los últimos tiempos, dos factores han cambiado notablemente la forma de entretener y  educar a los niños. Por un lado el consumo de productos audiovisuales (TV,Cine,Vídeos) y las nuevas tecnologías (Ordenadores, Internet, Video Juegos). Pero sin duda los niños siguen siendo sensibles a la música, al juego, a la participación y al show en directo. En las actuaciones en vivo existe un componente de comunicación humano imposible de conseguir por otros medios.

Shows Infantiles de la Brujita Tapita.

El Dúo Tiempo de Sol, desde hace muchos años presenta sus shows infantiles por toda Latinoamérica y Europa. Shows repletos de canciones, juegos y educación. Su show se renueva cada año pero siempre incluye a su personaje más popular la Brujita Tapita.

cartel show 2013.

Más información sobre los Shows Infantiles de la Brujita Tapita

Video del Show de la Brujita Tapita.