La Brujita Tapita

EL LIBERAL-S.GO DEL ESTERO-08-09-10

duo-tiempo-de-sol-3(4)

La Brujita Tapita trae su encanto a Santiago
Integrantes del dúo Tiempo de Sol actuarán hoy y mañana en el teatro 25 de Mayo.
Cecilia Rogier y “Chacho” Marceillac integran Tiempo de Sol, un elenco conformado por dos músicos y compositores, que cuando suben al escenario se olvidan que son adultos para volver a su niñez y hacer volar la imaginación de los más chiquitos.
La Brujita Tapita es el personaje de una canción compuesta por Cecilia Rogier, hace más de 30 años, y que hoy le da nombre a un espectáculo que desde hace 15 años la dupla artística lleva a los distintos rincones del país y también del exterior.
Un show interactivo y participativo, que llegará hoy a Santiago para hacer reír, cantar, bailar y jugar a los niños santiagueños. La función será esta tarde y mañana, a partir de las 9.30 y 14.30, en el teatro 25 de Mayo. Estas funciones serán exclusivas para las escuelas santiagueñas.
En tanto, el 10 y 11 estarán en La Banda concretando presentaciones en colegios de esa ciudad. El 12 regresarán al coliseo provincial para hacer una función para todo público, a las 18.00hs.
La Brujita Tapita se ganó el cariño de los más chiquitos y se instaló en el cancionero popular infantil. No existe jardín de infantes que no conozca y cante la canción de la famosa Brujita Tapita.
La inocencia, la imaginación, la simpleza, la sinceridad y la creatividad que caracterizan al mundo del niño se ven reflejadas en aquellas canciones que quedan atesoradas en la mente de las personas y que son inolvidables.

Contacto info@labrujitatapita.com